Acerca de Nosotros

La Federación de Instituciones Privadas de Atención al Niño, el Joven y la Familia, FIPAN, nació en Venezuela, en el año 1958, con la finalidad de aglutinar esfuerzos particulares y colectivos para la resolución de problemáticas relacionadas con la asistencia a la infancia, juventud y familia, mediante la coordinación de recursos y el apoyo a la consolidación de diversas organizaciones sociales de base.

FIPAN ha capitalizado conocimientos y experiencias, producto de una labor sostenida por más de 50 años, enfocada en dar respuesta a la demanda de bienes y servicios de las familias venezolanas más requeridas de atención y con mayores dificultades para acceder a las opciones asistenciales más tradicionales. Así, FIPAN contribuye al desarrollo social del país, gracias a la gestión efectiva de recursos para y con las 68 instituciones que actualmente federa, todas ellas convencidas de que sólo en la acción coordinada, en las alianzas fuertemente establecidas y mantenidas con celo, se puede construir una sociedad más equitativa y fraterna, con ciudadanos comprometidos y conscientes de sus derechos y de sus obligaciones individuales y colectivas.

Más Información sobre nosotros: http://www.fipan.org.ve

 

Anuncios

2 comentarios en “Acerca de Nosotros

  1. Hola, tengo 27 años y quisiera ser voluntaria en su fundación, soy publicista, pero en estos momentos no estoy trabajando y quisiera prestar mi colaboración a una noble causa.

    Espero servirles de ayuda, por favor contáctenme.

    Gracias!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s